Intentamos hacer las cosas bien y, a menudo, nos salen mal, o el comienzo es duro.
Qué deseamos sino que todo nos salga bien a la primera. Me gustaría no poder equivocarme, y de ser esto imposible, equivocarme y saber como cambiar lo malo que hice.
Hay cosas que a una persona le molestan de por vida, te persgues, se meten en tu cabeza y te golpean convirtiendo tus sienes en los lados de una campana de monasterio.
Toloón, tolooón...
Repican las campanas. El péndulo que golpea son esos pensamientos que te recorren...
Qué siento:
Siento un grado de satisfacción enorme y de pronto, un tristeza abisamal, altibajos, envidia de mí mismo...
Cierto es que he perdido lo que más quiero porque he decidido que sea lo que mas me duele... Pero... ¿algún día agradeceré a Akaise haberle hecho casao y haber cedido?
No lo sé... Sólo sé, que me siento mal por las cosas que le he hecho a esa persona, tratarla como una diosa, dejándome a mí por los suelos y dejándome la piel, para que hasta que no pasaron 8 meses y un poquito más, ella no sintiese nada más que un simple cariño, cutre. Mierda, un momento, ¿por qué me iba a sentir mal?
Ofrece tu mano y si no la cogen aguarda hasta que tu brazo se canse de estar tendido, probablemente cuando quieras descansar esa extremidad, alguien coja tu mano, y te rellenes de fuerza, pero la verdad está ahó, tu brazo está cansado, y se empieza a cansar más.
El brazo de esa persona que ha agarrado tu mano acaba de estirarse, y tiene aún mucha fuerza, es una pena tener que decirle:
- "No puedo más, no me quedan fuerzas".
TQL.
PT, EQTSSYBV, PTLM. ^^
.
9 de marzo de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario