¿De qué sirve ser una oveja blanca si el rebaño es de ovejas negras?
Eres la oveja blanca del rebaño. Fuera de aquí.
Observa como no sirves para nada, estás en el lado equivocado y aún así te sentías cómodo.
No hay conversiones a cisne, todos nosotros somos patitos feos de mierda que van al lado de patos bellísimos que sin hacer nada conseguirán lo que desean, a diferencia nuestra.
Grita.
Son las 9:20, estoy en el colegio y sigo pensando que mi vida es incompleta y que me arrepiento de haber hecho cosas de las que hoy no me puedo deshacer.
Mierda.
Mezcla una mentira ocultada con cariño y obtendrás una relación. Añade unos gramos de tiempo espolvoreados lentamente y obtendrás la cárcel de tu alma si sufriste antes de... Dejémoslo ahí, el resto no tiene importancia.
Miro el reloj. Quedan apenas unos minutos.
Sigo tratando de volar, y no puedo. No tengo alas. No tengo nada. Lo único que tengo en este momento, y que no tendré en cosa de 6 minutos, es un teclado bajo las huellas dactilares de mis dedos. Algunos dirán, tienes cosas, tu ropa tus pensamientos, la gente que te quiere... No tenemos nada, no seais ilusos.
Gracias a la gente que sabe que le doy las gracias por estar a mi lado me siento bien, quizás a ellos SÍ les tengo. Pero... todos morimos algún día.
...
Mi compañera dice que no sea pesimista. Miro el reloj. Cuatro minutos.
.
.
5 de febrero de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario